Tiendas
Moda y complementos / Tallas Grandes

Porque en el Centro Comercial Alcampo Mallorca sabemos lo importante que es la moda para todas las personas, sabemos que no siempre hay opciones para todos. En muchas tiendas el tallaje llega hasta un límite, dejando excluidas a multitud de personas de tallas más grandes. Esto crea una serie de complejos e inseguridades, a las que nosotros queremos ayudar a poner fin. Es por eso que en nuestro centro comercial te ofrecemos las mejores tiendas de tallas grandes, para que te sientas incluido y puedas disfrutar de la moda como los demás.

Seas quien seas, sin importar tu edad o tamaño, en el centro comercial Alcampo Mallorca encontrarás un lugar para ti. Ven a visitarnos y no te arrepentirás, contamos con la mejor calidad al mejor precio.

Tiendas de tallas grandes para mujer y hombre


Una de nuestras principales tiendas de tallas grandes, tanto para mujer como para hombre, es C&A. Con más de 180 años de experiencia, C&A se ha convertido en una de las marcas de referencia por sus valores y su afán de ofrecer moda para toda la familia y para todas las tallas. Pero no solo por esto, sino que también destaca por su conciencia con la sostenibilidad. Crear un mundo mejor, cuidando del medio ambiente es algo que nos afecta a diario, y saber que compras en una tienda que lo asegura, te permitirá tener la mente más tranquila.

Otras tiendas que también ofrecen una selección de moda con variedad de tallas es Punto Roma, aunque con un estilo más clásico, no abarca la misma amplitud de tallas, pero sí ofrece muchas que en las tiendas más juveniles son imposibles de encontrar.

No te lo pienses más, si quieres una tienda de tallas grandes, que te ofrezca mucho más que moda para ti y los tuyos, ven a C&A en el centro comercial Alcampo Mallorca. Recuerda que nuestro horario comercial es de 10 de la mañana a 10 de la noche, para ofrecerte el mejor servicio durante las principales horas del día. 

...leer más
SIEMPRE ON
Suscríbete a nuestra newsletter
Mantente al tanto de las últimas novedades y promociones con nuestra newsletter. Al unirte, recibirás información exclusiva sobre eventos, ofertas y mucho más. ¡No te pierdas ninguna de nuestras sorpresas y únete hoy mismo! Haz click en el enlace de suscripción y comienza a disfrutar de las ventajas de ser parte de nuestra comunidad.
Política de privacidad. Te invitamos a que te informes sobre el tratamiento a continuación

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

ccalcampomallorca.es

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22:00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración 09:00 a 22:00