Planes en Familia

5 PLANES PARA HACER EN FAMILIA 

El día internacional de la familia se celebra cada año desde 1994, la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el día 15 de mayo el día internacional de la familia. En esta fecha se resalta el valor de la familia a nivel mundial. Ya que se trata del núcleo central de cualquier sociedad. Y a su vez el desarrollo e integración de los seres humanos en el entorno social. 

Desde el Centro Comercial Alcampo, te queremos proponer 5 planes en familia para desconectar y pasar más tiempo con tus seres queridos. Los planes que te presentaremos se pueden adaptar de acuerdo a los gustos y preferencias para pasar más tiempo juntos.

  1. Ir a comer o cocinar en familia ¡Un clásico!

Una de las mejores opciones es salir a comer fuera con tu familia. En el Centro Comercial Alcampo podrás disfrutar de unas buenas tapas como en el bar Indico o si prefieres dulce, un trozo de pastel de la Cafetería Fornaris. O si no, otra opción es cocinar en casa entre todos y hacer alguno de vuestros platos favoritos con los ingredientes frescos que encontrarás en el Hipermercado de Alcampo.

  1. Ir de compras ¡Nunca es una mala opción!

Con el cambio de temporada y la llegada del verano toca hacer un cambio de armario. Y tener variedad de opciones nunca viene mal, ¿qué opinas? Si visitas nuestras instalaciones podrás encontrar variedad de tiendas con ofertas increíbles, para que encuentres tu outfit perfecto ¿Por ejemplo? Zara, C&A, Punto Roma, Mayoral, Springfield, Bloom, Women Secret, Pull Bear, Mor, Sueños Garau, entre otras que te esperan las últimas colecciones.

  1. Pasear por lugares turísticos de Mallorca

Mallorca tiene lugares increíbles para hacer turismo en familia, unos de los planes que puedes hacer, es visitar algunos de los pueblos como Valldemossa, Sóller, Deià entre otros que tiene nuestra hermosa isla, al igual que las excursiones por la sierra o ir a la playa y jugar en la arena. 

  1. Hacer deporte

Practicar deporte en familia es uno de los planes infalibles, para pasar un rato y divertiros juntos. Considerando que es saludable y perfecto para sentiros bien.Jugar en la playa con la pelota, salir a dar un paseo en bici o hacer senderismo, son opciones buenas para disfrutar un rato en familia. Recuerda que en Decathlon y Décimas tenemos todo lo que necesitas para hacer estos deportes y muchos más.

  1. Jugar videojuegos  

Y para pasar una noche entretenida en familia, la tienda Game te ofrece infinidad de juegos para pasar un rato divertido. Disponen de juegos de todo tipo y para una gran cantidad de consolas.  Cuéntanos, ¿qué plan en familia vas a hacer?¡No te quedes con uno, que el día es largo! A disfrutar.

¡Feliz Día de la Familia! 

Deja un comentario