Christmas Market and Food Trucks

Christmas Market and Food Trucks

Ha llegado la Navidad a CC Alcampo Mallorca, y con ella el esperado mercadillo navideño anual – Christmas Market and Food Trucks.

¡No vemos la hora de celebrarla contigo!

Te invitamos a una serie de eventos que cada día llenaran nuestro centro comercial de alegría desde el jueves 16 de diciembre hasta jueves 23 de diciembre.

Tenemos un plan para cada uno de vosotros: niños y adultos.

Food trucks, exposición de coches, stands con la mejor variedad gastronómica y decoración, talleres navideños, conciertos, Papa Noel, Elfo y árbol de Navidad de 6 metros.

Hemos preparado, para nuestros Christmas Market and Food Trucks, una serie talleres diferentes, entretenimiento musical y la inevitable llegada de Papa Noel.

Que no se te escape, ven y celebra la Navidad en CC Alcampo Mallorca. Puedes encontrar todos los eventos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram

A continuación tienes el listado de todos los eventos que se van a celebrar:

Jueves 16 de diciembre

Viernes 17 de diciembre

Sábado 18 de diciembre

Domingo 19 de diciembre

Lunes 20 de diciembre

Martes 21 de diciembre

Miércoles 22 de diciembre

Jueves 23 de diciembre

Te esperamos todos los días en el centro comercial Alcampo Mallorca.

¡Nos encontrarás en el parking exterior! Consulta nuestra agenda en nuestro Facebook e Instagram del Centro Comercial Alcampo Mallorca!

PEQUEÑO RECORDATORIO: Debido a la situación del Covid-19, informamos de que el aforo en el mercadillo estará limitado a 250 personas, por eso os aconsejamos venir un poco antes de que empiece la actividad de la que queréis disfrutar.

Mientras los talleres para niños estarán limitados a un número de 20 personas.

¡Ven a CC Alcampo Mallorca y celebra la Navidad con nosotros!