La Semana Santa es una de las festividades más importantes en Mallorca, y el Centro Comercial ALCAMPO Mallorca está preparado para ofreceros una experiencia única en estas fechas tan especiales. Vamos a hablar sobre algunas de las tradiciones y gastronomía propias de estas fechas en Mallorca, que podrás disfrutar durante tu visita al centro comercial.

Una de las tradiciones más importantes de la Semana Santa en Mallorca es la celebración de las procesiones religiosas. En ellas, se pueden ver pasos que representan escenas de la pasión de Cristo, acompañados por bandas de música y cofradías. Estas procesiones son una muestra de la devoción de los mallorquines y se celebran en muchas ciudades y pueblos de la isla.

Otra de las tradiciones que no pueden faltar durante la Semana Santa en Mallorca es su gastronomía típica de estas fechas. En el Centro Comercial ALCAMPO Mallorca, podrás encontrar todo lo necesario para preparar los dulces típicos como los robiols i crespells; o las famosas panades. Y si no te apetece cocinar nosotros lo preparamos para ti. 

La gastronomía en Mallorca es muy variada, y en Semana Santa también se pueden encontrar platos tradicionales que no puedes perderte. Entre ellos, destacan el arroz brut  y el frito mallorquín. En el Centro Comercial ALCAMPO Mallorca, podrás encontrar todos los ingredientes necesarios para preparar estos platos en casa.

En definitiva, la Semana Santa en Mallorca es una festividad para vivirla, y el Centro Comercial ALCAMPO Mallorca es el lugar perfecto para disfrutar de ella. Con una amplia oferta de comercios dedicados a alimentación, moda, deporte, cosmética, joyería, videojuegos, belleza y telefonía, el centro comercial te ofrece todo lo necesario para vivir la Semana Santa de manera única. ¡Te esperamos!


Recuerda que el Centro Comercial Alcampo está abierto el 6 de abril.

¡Te esperamos!