Los 5 imprescindibles para este verano en Mallorca (primera parte)

Los 5 imprescindibles para este verano en Mallorca (primera parte)

Los 5 imprescindibles para este verano en Mallorca que puedes encontrar en un solo sitio: Alcampo Mallorca

El verano está a las puertas, ¡y en Alcampo Mallorca estamos más que preparados! Los productos que acompañan esta temporada son muchos, pero en Alcampo Mallorca puedes encontrar los 5 imprescindibles.

Te lo ponemos fácil: todo lo que necesitas para pasar el mejor verano en Mallorca en un solo lugar, con productos de proximidad y cumpliendo con todas las medidas higiénicas y de seguridad. ¿Qué más se puede pedir?

  1. Protégete del sol

En Mallorca tenemos una media de 300 días de sol, ¡ahí es nada! El verano en Mallorca significa largas jornadas de playa, y una de las cosas más importantes es protegernos de los rayos solares, sobre todo durante los primeros días. En nuestra tienda Yves Rocher encuentras la protección solar que se adapta a las necesidades de tu piel. Nosotros te proponemos la Yves Rocher leche solar protectora 50+. En la tienda del centro comercial Alcampo Mallorca estaremos encantados de asesorarte para que elijas la mejor para ti. 

  1. Cuida tus ojos

Uno de los accesorios más utilizados en verano son, indudablemente, las gafas de sol. Con más de cien marcas y modelos, puedes encontrar un par ideal para ti en Mó. Te proponemos las nuevas Mó Arenella Sun. ¿Te gustan? En nuestra tienda en Alcampo Mallorca encuentras estas gafas y muchísimas más.

  1. Colorea tu verano

En Calzedonia de Alcampo Mallorca tenemos el traje de baño ideal para ti, ¡cómo lo oyes! Bañador entero, bikini, trikini, gran variedad de combinaciones… Para colorear tu verano, te aconsejamos Triángulo Relleno Bikini Copacabana de la colección 2021 de Calzedonia. ¡Ven a probártelo y muestra tu mejor versión! 

  1. Hidrátate 

En verano, con la subida de temperaturas y las jornadas de sol es importante hidratarse de forma frecuente y adecuada. En el supermercado de Alcampo Mallorca tenemos diferentes bebidas energéticas y también agua y bebidas frías en nuestros frigoríficos, ¡para que te la puedas llevar a la playa directamente! Te aconsejamos la botella grande de SOLAN DE CABRAS.

  1. Comida ligera

En verano las digestiones son algo más pesadas, por lo que una comida ligera es el acompañante ideal de las excursiones, jornadas con amigos y días de playa. Te recomendamos probar el snack ligero Salty cookies de Santiveri. Estas galletas son veganas, no contienen gluten ni lactosa, por lo que es apto para todos.

Y no acaba aquí, ya que estos son solo algunos de los productos que tenemos en nuestro centro comercial de Alcampo Mallorca. Te esperamos en nuestras tiendas para descubrir estos y muchísimos más.

El próximo mes os contamos en una segunda parte los otros 5 imprescindibles que puedes encontrar en Alcampo Mallorca para vivir el verano 2021 en Mallorca al máximo. 

Si no sabes como llegar, aquí te dejamos las indicaciones.