BLACK FRIDAY

El 26 de noviembre pudimos disfrutar con vosotros, de un evento inolvidable. Decidimos celebrar el Black Friday, de forma que todos los miembros de la familia lo pudiesen disfrutar. Por eso, trasladamos a los pequeños de la casa al mundo de El Mago de Oz.

Para que se lo pasasen en grande hubo: un escenario, juegos gigantes, talleres de manualidades creativas, palomitas gratis hasta fin de existencias, pintacaras infantiles y photocall. 

Pero en nuestro evento no solo disfrutaron los más pequeños… El evento fue el número final de toda una semana de celebración del Black Friday. Durante esa semana sorteamos 14 compras, de hasta 100 euros, gratuitas. Del 21 al 24 sorteamos una compra diaria gratuita, en cualquier establecimiento de nuestro centro comercial. Y el 25 decidimos tirar la casa por la ventana y sortear una compra gratis cada hora, de 9 a 19.00.

Y obviamente queremos felicitar a todos los ganadores. Enhorabuena a: Juan José Macanás Beteta, Ángel Jiménez Muñoz, Óscar Carrasco Rubio, Patricia Puigserver, Silvia Prieto González, Patrícia Martin Lozano, Marina Hernandez Coll, Maria Muñoz Salamanca, Juan José González Rodríguez, Josefa Elena Ferrer Magnusson, Victor Miguel Mateos Sastre, Elisa Inés Bravi, Catalina Maria Roldán Adrover y Astrid Valentina Lossio Ospina.

Esperamos que hayáis disfrutado de esta semana de eventos tanto como nosotros. ¡Muchas gracias!