Planes para Black Friday en Alcampo Mallorca

Las mejores ofertas para el Black Friday solo en Alcampo Mallorca.

Black Friday. En los últimos años hemos escuchado esta palabra muy a menudo. Pero, ¿qué es el Black Friday? Black Friday es un evento muy conocido en América, que, se ha puesto de moda también en España. 

En el centro comercial Alcampo Mallorca tenemos una serie de planes para el día del Black Friday y para la Tech Week (semana de la tecnología) que se concluye con el Cyber Lunes. 

¿Cuándo es el black friday?

El Black Friday cae siempre en una fecha diferente. Se celebra después del día de Acción de gracias, que casi siempre coincide con el último viernes del mes de noviembre. En este día, la gente suele asaltar los centros comerciales o las tiendas online para encontrar los mejores descuentos para el Black Friday. Si lees más abajo, descubrirás por qué.

En Alcampo para la semana del Black Friday hemos preparado una serie de sorpresas y regalos para que puedas encontrar lo que deseas al mejor precio posible.

Black Friday Alcampo Mallorca

¿Qué es el black friday?

Black Friday (o también Viernes Negro) nace en Estados Unidos, y se lleva celebrando desde hace décadas después del día de Acción de Gracias. Representa el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

Durante este día, se suelen encontrar las mejores ofertas de muchos productos. 

¿Hasta cuando dura el black friday?

Los chollos de black friday suelen durar menos de 24 horas, desde la medianoche del viernes hasta las 23.59 del viernes. 

Ahora, en muchas tiendas online, se aprovechan de este fenómeno que se extiende a toda la semana hasta el Cyber Lunes. 

Black Friday Alcampo Mallorca

¿De dónde viene el black friday y que significa black friday?

La historia del viernes negro comenzó en los años 60, momento en que el comercio minorista estadounidense quería aumentar sus ventas durante las fiestas. 

La expresión Black Friday nace, exactamente, en 1961, en la ciudad de Filadelfia, cuando un boletín público alertaba del caos que se estaba produciendo en las calles de la vía pública por las rebajas del día posterior a Acción de Gracias. 

Posteriormente, surgió una explicación alternativa, refiriéndose el término «negro» a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit.

Se suele situar la llegada del black friday en España al 2010, cuando la compañía Apple decidió importar esta tradición estadounidense a España. 

Desde aquel año, esta celebración ha ido reforzándose, convirtiéndose en un verdadero boom. El Black Friday en España es el evento más potente de venta del año, junto con las rebajas. 

¿Qué comprar en black friday?

En el black Friday hay descuento de todos los tipos y para todos los bolsillos. Normalmente, los precios suelen ser bajos, y los productos que más se suelen comprar son: portátiles, móviles, ordenadores fijos, ps4 y ps5, televisores y ropa.

En Alcampo Mallorca, tenemos muchas tiendas que participan en el Black Friday: C&A, Game, Movistar, Leroy Merlin, Decathlon y muchísimas tiendas más.

Si quieres saber todos los productos que están en oferta durante el Black Friday, pásate por nuestras tiendas y encontrarás los mejores chollos en Alcampo Mallorca 

Black Friday Alcampo Mallorca

¿Qué haremos para Black Friday?

Para la Tech Week y Black Friday, te hemos preparado una serie de sorpresas. Cada día, puedes conseguir cupones de descuento de 20€ en Alcampo Mallorca, y el lunes 29 de noviembre tendrás la posibilidad de ganar un cheque de 500€ para utilizarlo en nuestro Centro Comercial.

¿Cuándo es el próximo black friday?

Que no se te escapen las mejores ofertas en Alcampo Mallorca, porque el próximo Black Friday será en el viernes, 25 de noviembre 2022. 

Si no quieres perderte los mejores descuentos, chollos y ofertas por este Black Friday, date prisa, pasa a Alcampo Mallorca y participa en nuestros sorteos.